Cómo evitar las estrias

0 Comentarios ».
como evitar las estrias

Las estrías son marcas en la piel que pueden tomar el aspecto de franjas o líneas. Aparecen en el momento en que una persona aumenta bastante de peso o por el contrario lo pierde de manera rápida. O bien debido a la presencia de ciertas enfermedades como el Síndrome de Cushing entre otras que pueden llevar asociadas la aparición de estrías en la persona que la padece.
Del mismo modo, a las estrías se las relaciona con el agrandamiento de la zona del abdomen a lo largo del embarazo y el desarrollo veloz a lo largo de la pubertad, momentos en los cuales sufre fuertes y rápidos cambios. En menor medida pueden surgir a consecuencia de problemas por parte del cuerpo con la creación de colágeno o debido al consumo de cremas o bien fármacos que contengan colágeno y también impidan que el organismo lo fabrique por sus medios.

Por norma general las estrías pueden llegar a aparecer en el pecho, la pelvis y de forma global por todo el contorno de la pierna, desde la cadera, pasando por los glúteos y el abdomen también. Estas estrías empiezan con un tono rojizo que con el tiempo se cambia a un color blanco similar a cicatrices. En ciertos casos pueden ser profundas y tener una textura diferente de la que caracteriza a la piel normal.

Las estrías pueden quitarse cuando han aparecido si la prevención falla

La respuesta de qué hacer para reducir las estrías se vinculan a los cambios de hábitos en nuestro día a día. Modificar nuestros hábitos perjudiciales por otros saludables nos permitirá no sólo eliminar bastante las estrías que aparecen en la piel sino que también nos beneficiará porque nuestro estilo de vida pasará a ser mucho más saludable y nos ahorrará problemas a largo plazo. Así que, además de cómo evitar las estrías os daremos los siguientes consejos de hábitos de vida saludable para que las estrías sean un problema menor y su presencia sea menos marcada en vuestras vidas. Las cosas que tienes que hacer implican  que si queremos saber cómo evitar las estrías o eliminarlas entonces debemos beber agua de forma muy abundante y una cantidad considerable de frutas y verduras así como hacer ejercicio de bajo impacto y si podemos mantenernos alejados de la exposición directa al sol.

Desgraciadamente como supondrás llevar una vida sana no es suficiente porque también entran en juego factores externos a nuestros hábitos alimenticios. De otra manera sería muy sencillo saber cómo evitar las estrías desde hace mucho tiempo y no serían un problema. Algunos de los factores externos a los hábitos de vida que afectan a la aparición de las estrías son los factores genéticos así como el embarazo o bien el sufrimiento de alguna enfermedad.

¿Qué opciones tenemos a la hora de cómo evitas las estrías?

Ahora vamos a ver ciertas soluciones que apuntan de qué manera se pueden suprimir las estrías.

Existen tratamientos para suprimir las estrías enormemente efectivos, económicos y naturales. Cualquier persona puede preparar estos antídotos en la comodidad de su hogar y gozar de las ventajas de lucir una piel perfecta en muy poco tiempo. Los tratamientos naturales señalan de qué forma tratar las estrías de una forma no invasiva y práctica. Ya no deberás preocuparte por esconder las unas partes de tu cuerpo que te producen baja autoestima.

Se pueden eliminar las estrías al aplicar una crema natural. Para ello se debe entremezclar la pulpa de 1/2 de aguacate, 2 cucharadas de arcilla y 2 cucharadas de harina de avena. Entonces se debe agregar aceite de germen de trigo hasta el momento en que la preparación adquiera consistencia mantecosa. Se debe aplicar todas y cada una de las noches, después de la ducha, sobre la zona perjudicada. Dejar actuar la crema a lo largo de quince minutos y enjuagar con agua.
Otro tratamiento casero que responde a qué manera reducir las estrías consiste en efectuar una exfoliación de la piel afectada. Para ello se tiene que mezclar unas cinco cucharadas de jabón líquido y cuatro de azúcar para luego aplicarlo masajeando sobre las áreas irregulares.

Cómo evitar las estrias
3 (60%) 1 vote
Te queda lo mejor del artículo: Estás en la parte 1 de 212

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<