Saltar al contenido

Cómo evitar la eyaculación precoz

como evitar eyaculacion precoz

En lo que en la vida sexual se refiere, una de las grandes inseguridades que puede tener un hombre es terminar demasiado pronto y no satisfacer a su pareja. Por eso una de las preguntas más buscadas en lo tocante a sexualidad es cómo evitar la eyaculación precoz. Si es tu caso y a los minutos de comenzar el sexo con tu pareja estás a punto de acabar entonces estás en el sitio adecuado para saber cómo evitar la eyaculación precoz. Pero antes, si lo que te preocupa es que tu pareja no llegue al orgasmo, recuerda que los juegos preeliminares son muy importantes también, y que aunque tu termines, hay más de otras formas de hacer que la otra persona llegue al orgasmo sin necesidad de penetración. Hay un mundo de alternativas.

Ser capaz de tener bajo control la eyaculación está entre las claves para ser un fabuloso amante y conseguir satisfacer totalmente a tu pareja, aunque como ya hemos dicho siempre hay maneras de conseguirlo. Dicho esto, comencemos.

Métodos eficaces a la hora de cómo evitar la eyaculación precoz

como evitar eyaculacion precozAntes de nada es esencial que comprendas tus opciones de tratamiento contra la eyaculación precoz. Existen muchos productos en el mercado que pueden serte útiles a la hora de prevenir la eyaculación precoz como son sprays, cremas y pastillas creadas para tal fin.

Sprays y cremas para evitar la eyaculación precoz

Los sprays que están disponibles en el mercado tienen la función de desensibilizar el pene. De esta forma, al reducir las sensaciones que se tienen a lo largo de las relaciones sexuales se consigue así que la persona dure más tiempo antes de eyacular. Las cremas trabajan de igual manera para tratar este inconveniente de erección.

Muchos hombres hallan que estos productos son un apoyo estupendo en lo tocante a los aspectos físicos de este problema sexual, puesto que sienten menos excitación a lo largo del acto sexual. No obstante, en vez de una cura estos productos sirven para encubrir el inconveniente, puesto que se crea una dependencia hacia ellos.

Además de esto para muchos hombres resulta embarazoso tener que ponerse un spray o bien una crema minutos ya antes de comenzar el acto sexual. Y es que después de todo tampoco se puede negar que aunque es una buena forma de cómo evitar la eyaculación precoz el uso de sprays le quita espontaneidad al sexo y a muchas mujeres no les agrada que el hombre dependa de un producto externo para tener sexo.

Otro punto que hay que tomar en cuenta, es que el hombre siente menos a lo largo del acto sexual. Entonces, ¿sentir menos placer a lo largo del sexo es verdaderamente una solución al inconveniente que plantea tener eyaculación precoz? Al fin y al cabo estamos buscando que el sexo resulte placentero y entretenido.

Segunda ayuda de cómo evitar la eyaculación precoz, el uso de pastillas

Igual que en el caso anterior existe más de un tipo diferente de pastillas, las hay que son de acceso libre mientras que otras son con prescripción médica.

Existen muchos suplementos a base de yerbas para la venta que dicen ser eficaces a la hora de ser una ayuda frente a la eyaculación precoz. Pero algo que siempre debemos recordar aunque cómo evitar la eyaculación precoz sea una prioridad en nuestra situación, es que muchos de estos suplementos y pastillas no están oficialmente aprobados y que estos suplementos  por lo generalmente no pasan por un estricto proceso de pruebas como pasa con otro tipo de medicamentos.

Es por ello que la eficiencia y los efectos secundarios que puedan presentar estos suplementos son en una duda lo suficientemente grande como para pensárnoslo dos veces si queremos probar suerte con ellos. Por el lado farmacológico, ciertos hombres han encontrado que los inhibidores de la recaptación de serotonina han sido una buena ayuda para retrasar la eyaculación en las relaciones sexuales pero hay que recordar también que estos medicamentos se asocian con efectos secundarios negativos pudiendo afectar al estado de ánimo de la persona puesto que es un depresor.

Tomar calmantes antes del sexo pueden servir de ayuda para frenar un tiempo el fin del sexo pero al igual que antes existen problemas relacionados con su ingesta. De todas maneras esto no deja de ser una ayuda temporal, nadie quiere estar tomando este tipo de pastillas durante el resto de su vida con el objetivo de cómo evitar la eyaculación precoz cuando hay más métodos. Y si decides tomarlas, el consejo es que antes de hacerlo vayas al médico y lo hables con él. Te dirá qué es lo mejor en tu caso para que tu salud no se vea perjudicada.

Ejercicios que ayudan a evitar la eyaculación precoz

Si buscas un tratamiento eficiente y sobretodo que resulte permanente para controlar mejor el tiempo que tardas en terminar entonces necesitas comprender  que por normal general estos problemas no tienen una raíz únicamente física sino también emocional y psicológica. Por lo que si lo quieres solucionar a largo plazo necesitarás enfocarte también en la parte mental y afrontarlo desde ambas perspectivas.
La solución es más simple de lo que imaginas

A fin de conseguir que el problema desaparezca a largo plazo  os aconsejamos lo siguiente para entrenar cuerpo y mente:

Aunque este enfoque natural no es una solución inmediata, la mayor parte de los hombres pueden prosperar su desempeño sexual en pocos días. Mas lo más esencial es que si buscas una cura en un largo plazo, este género de enfoque natural es la mejor forma de deshacerte de forma permanente de tu inconveniente sexual sin depender de ayudas externas como fármacos o bien cremas.

Olvida tus viejos hábitos si pretendes saber cómo evitar la eyaculación precoz

La mayor parte de los inconvenientes relacionados con este trastorno tienen su origen en el comportamiento aprendido del hombre. Por poner un ejemplo, haberte habituado a eyacular deprisa al masturbarte para evitar que te descubran en casa. Por tal razón, la solución a la eyaculación precoz requerirá de técnicas para alterar tu conducta y que te acostumbres a tomarte tu tiempo para llegar al orgasmo.

El tratamiento más habitual es familiarizarse con las sensaciones que rodean el instante de la eyaculación. Al aprender esto, puedes pronosticar ese momento y eludir eyacular al emplear ciertas técnicas.

Ejercicios para la eyaculación precoz

Un procedimiento popular enseñado tanto en libros de autoayuda y por terapeutas es el llamado para y sigue (no es un nombre complicado).Esta técnica consiste en detenerse unos momentos antes de eyacular para no llegar a terminar. La masturbación se reinicia cuando la excitación ha disminuido y se vuelve a repetir el proceso.. La masturbación se vuelve a detener cuando el hombre se aproxima a la eyaculación. Esto se hace cinco o bien seis veces.

Tras hacer este ejercicio a diario por múltiples días, el hombre va a tener más consciencia de las sensaciones anteriores a la eyaculación, y va a poder supervisar mejor su clímax al parar unos momentos antes de terminar, y así dar tiempo a su cuerpo a que se recupere y poder continuar.

Lógicamente, el juego sexual no tiene por qué razón concluir en ese instante. Este es entre los grandes secretos de los mejores amantes, puesto que no tienen coito a lo largo de horas, sino saben conjuntar el juego sexual con la penetración.

Instrucciones básicas para este método.

Si sigues estas instrucciones al pie de la letra el problema de cómo evitar la eyaculación precoz estará un paso más cerca de solucionarse:

  • Cuando uno se encuentra cerca del punto de no retorno lo mejor es disminuir la excitación acumulada. Un truco que se puede utilizar es poner la mano encima del miembro sin moverla, de esta forma se reduce la excitación pero no desaparece por completo.
  • En el momento en que esté relajado evita perder la erección y repite el proceso.
  • Hacer esto cuando menos cinco-seis veces todos y a ser posible todos los días para familiarizarte con el ejercicio.

Ejercicios pélvicos como herramienta de cómo evitar la eyaculación precoz

Los ejercicios pélvicos asisten a robustecer los músculos que controlan la eyaculación. Son exactamente los mismos músculos que utilizas al parar el flujo de orina. Unos músculos pélvicos fuertes te permitirán frenar la eyaculación un tiempo.

Pasos para adiestrar los músculos pélvicos

El truco consiste en contraer el músculo que controla la orina por unos segundos y después relajarlos. Imagínese que trata de dejar de mear.
Haga este ejercicio todos y cada uno de los días hasta el momento en que pueda supervisar los músculos pélvicos con facilidad. Se aconseja conjuntarlo con el procedimiento “pare y siga”.
Estos antídotos caseros para la eyaculación precoz son habitualmente recomendados por los especialistas médicos a sus pacientes.

Cómo evitar la eyaculación precoz
Di si te ha gustado